Quienes son la descedencia de la serpiente que representa al demonio, y quienes somos la descendencia de nuestra Madre Santisima la Virgen Maria? La descendencia de la serpiente es decir del demonio y los que tienen enemistad en contra de nuestra Madre Santisima la Virgen Maria, SON LAS SECTAS PROTESTANTES, LA DESCENDENCIA DE LA SERPIENTE QUE REPRESENTA AL DEMONIO. Quienes somos la DESCENDENCIA de nuestra Madre Santisima la Virgen Maria? LA DESCENDENCIA DE NUESTRA MADRE SANTISIMA LA VIRGEN MARIA SOMOS LA IGLESIA DE JESUCRISTO FUNDADA EN MATEO 16,18, LA DESCENDENCIA DE NUESTRA MADRE SANTISIMA, SOMOS NOSOTROS LOS UNICOS Y VERDEDEROS CRISTIANOS CATOLICOS. Génesis 3,15, Entonces Yavé Dios dijo a la serpiente: por haber hecho esto, maldita seas entre todas la bestias y entre todos los animales del campo. Andarás arrastrándote, y comerás tierra todos los dias de tu vida. Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, ENTRE TU DESCENDENCIA Y LA SUYA, ÉSTA TE PISARÁ LA CABEZA MIENTRAS TU TE ABALANZARÂS SOBRE SU TALÓN....Asi como por una mujer entro el pecado al mundo, asi tambien por una mujer que es nuestra Madre Santisima La Virgen Maria, por medio de ella vino la salvación al mundo al traer con el poder de nuestro Dios Padre Selestial a su Hijo Jesucristo Dios Hijo y asi Jesucristo Dios Hijo al nacer de nuestra Madre Santisima la Virgen Maria, fuera quien venciera a satanas que representa la serpiente y le pisára la cabeza a la serpiente.....Cristiano Catolico, sientete Feliz y muy contento de formar parte de la descendencia de nuestra Madre Santisima la Virgen Maria y no de la descendencia de la serpiente que representa a satanas.
EL BAUTISMO DE NIÑOS ES COMPLETAMENTE BIBLICO.
SAN PABLO ERA TOTALMENTE CRISTIANO CATÓLICO,
COLOCENSES 2,11 SS EN CRISTO RECIBIERON UNA CIRCUNCISIÓN NO HUMANA, NO QUIRÚRGICA, QUE LOS DESPOJÓ ENTERAMENTE DEL CUERPO CARNAL. ESTA CIRCUNCISIÓN DE CRISTO ES EL BAUTISMO, EN EL CUAL FUERON SEPULTADOS CON CRISTO.
¿DÓNDE DICE LA BIBLIA QUE MARÍA ES INTERCESORA?
¿SABÍAS QUE A PETICIÓN DE MARÍA DIOS PUEDE ACCEDER A MODIFICAR SU AGENDA?
Por: Jesús Mondragón
El día de las bodas de Caná, la agenda de Dios decía: "hoy milagros NO". Sin embargo, a petición de María, el NO de la agenda de Dios se convirtió en SÍ.
"Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Jesús su madre: «No tienen vino.» Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.» Dice su madre a los sirvientes: «Haced lo que él os diga.» Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una. Les dice Jesús: «Llenad las tinajas de agua.» Y las llenaron hasta arriba. «Sacadlo ahora, les dice, y llevadlo al maestresala.» Ellos lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como ignoraba de dónde era (los sirvientes, los que habían sacado el agua, sí que lo sabían), llama el maestresala al novio y le dice: «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora.» Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comienzo a sus señales. Y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos". Juan 2, 1-11.
María conmovida por la situación de los novios que, "no tienen vino", voltea hacia su hijo, que es Dios y ella sabe, que por sí misma nada puede, pero su hijo, el Emmanuel, que es Dios con nosotros, ÉL SÍ LO PUEDE TODO. Ella, movida por la compasión y el amor, sólo puede hacer una cosa, INTERCEDER, eso sí que lo podía hacer, y por tanto, ¡lo hizo!
Este hermoso texto de la Biblia, lo interpretan los "cristianos" evangélicos y demás denominaciones protestantes, como el rechazo y desprecio de Jesucristo a su madre, convierten algo sublime, hermoso, en una grosería, cuando Él contesta a su madre: "¿Qué tengo yo contigo mujer? Aún no ha llegado mi hora".
En vez de aceptar humildemente lo que la Biblia con claridad nos enseña, convierten a Cristo, sí, ese que ellos dicen conocer, en un violador de su propia ley, en un hijo que contesta mal y desprecia a su madre, cuando la Escritura nos dice quien eso hace, es un ser despreciable y que ofende a Dios:
"Al ojo que se ríe del padre y desprecia la obediencia de una madre, lo picotearán los cuervos del torrente, los aguiluchos lo devorarán". Proverbios 30, 17.
"En ti se desprecia al padre y a la madre, en ti se maltrata al forastero residente, en ti se oprime al huérfano y a la viuda". Ezequiel 22, 7.
¿En verdad la Biblia nos muestra que Jesucristo era así?
"Bajó con ellos y vino a Nazaret, y vivía sujeto a ellos. Su madre conservaba cuidadosamente todas las cosas en su corazón". Lucas 2, 51.
Jesús, como vemos, no era un hijo que desprecia a sus padres, sino que vivía sujeto a ellos.
Cristo no niega a su madre, al decir: ¿Qué tengo yo contigo? Simplemente está diciendo: NO ES PROBLEMA TUYO NI MÍO.
Pero María, ella sí que conoce a su hijo, no se pierde en discutir con Él, sencillamente voltea a los sirvientes y les dice las que serían sus últimas palabras en la Biblia, y constituyen su última indicación para todos nosotros los verdaderos Cristianos y hoy constituye un mandato de María para todo Católico: HACED LO QUE ÉL OS DIGA.
Y CRISTO HACE EL MILAGRO!!!
Ese día, la agenda de Dios decía: "milagros no".
Pero por intercesión de María, Dios aceptó cambiar su agenda: EN ATENCIÓN A MI MADRE, HOY MILAGROS SÍ...